Club / Escuela / Tienda Online

Baja-Cliente-Accion-ok

SUP dreamers nace en 2012. Sus fundadores somos Natalia y Guillermo, dos apasionados del Stand Up Paddle Surf y del deporte en la naturaleza. Nuestra sede está en el Valle del Nansa, Cantabria. Un lugar único para disfrutar del SUP en todas sus versiones. Organizamos rutas SUP guiadas e impartimos clases de SUP en sus diferentes modalidades: desde Paddle surf hasta Sup Pilates y Yoga. Contamos con tienda especializada en material deportivo para la práctica de SUP, nuevo y de ocasión, donde te asesoraremos personalmente para que encuentres el material más adecuado a tus necesidades. Somos Representantes Oficiales de Starboard para el interior de España.

SUP dreamers es una escuela reconocida por la Organización Internacional de SUP (IOSUP) y la Federación Española de Surf. Todos nuestros monitores cuentan con el Título Oficial de Monitores IOSUP/FES, reconocido a su vez por la Interntational Surfing Asociation (ISA).

SUP dreamers Indoor asesora a piscinas y gimnasios para la implantación de la actividad SUP Pilates / Yoga / Fitness en sus instalaciones.

Nata y Guille SUP-dreamers

SUP dreamers

IOSup-Oficial Member Logo FES-Apaisado

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s