¿Dónde estamos?


SUP dreamers
tiene sede en el Valle del Nansa (Cantabria). Nos encontramos en la ría de la Tina Menor, un estuario fantástico con acceso directo a la espectacular playa del Sable y al río Nansa. Pura Naturaleza. Ven a disfrutar con nosotros el SUP en todas sus versiones: desde paddle surf en una playa salvaje hasta SUP Yoga & Pilates en el embalse de la Palombera. Y prueba el mejor material SUP en nuestra tienda especializada. Nuevo y de ocasión. También contamos con tienda online y envíos a toda España, gratuitos a partir de pedidos superiores a 45 euros

Escuela SUP dreamers
SUP dreamers
39548 Pesues (Val de San Vicente)
Cantabria
Tel. 634579893
email: guille@sup-dreamers.com

Acceder al Valle del Nansa es muy sencillo. En la Autopista A8 que recorre el litoral cántabrico,hay que coger la salida 269 hacia Puentenansa, la CA-181, una carretera de reciente factura, muy cómoda y bien trazada con una serie de miradores con vistas del Valle del Nansa, Peña Sagra y los Picos de Europa que parecen de película.

SUP dreamers se encuentra en el Puente de la Barca, a dos kilometros de la salida 269 de la autopista. Un punto de encuentro de agua dulce y salada, lleno de energía, que Gerardo Diego describió así:
\”Y cuando en la tina vuelcas tu viril sed de venganza, tu querella el mar asume, río mártir, río Nansa\”

El Valle del Nansa es un paraíso de la naturaleza en la frontera entre Cantabria y Asturias. Aislado durante mucho tiempo por la dificil comunicación, ha mantenido su esencia, costumbres y patrimonio natural que se ha salvado, milagrosamente, de la burbuja inmobiliaria. El ser humano mantiene una relación armoniosa con la naturaleza y en todas las estaciones del año se conservan costumbres milenarias: el pastoreo, la mies, el dalle silbando en los praos impregnados de olor a hierba recién segada…   Aquí se encuentran las maravillosas cuevas de El Soplao y Chufín, conjuntos histórico artísticos como Tudanca o Carmona, la Ferrería de Cades, la senda fluvial del río Nansa, llena de magia y hasta una zona de escalada al borde del río.

Sup Paradise Madrid está especializada en SUP Indoor para gimnasios y piscinas. Tambien organiza clases y excursiones en los pantanos de San Juan y el Atazar.

SUP dreamers School

Terraza SUP dreamers


SUP dreamers Cantabria

8-SEPTIEMBRE-OK-watermarkDSC_0235

Entrega de Premios IV Regata Tina Menor 2015

Advertisements

2 thoughts on “¿Dónde estamos?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s